Blog

Una manera inteligente de comprar partes para computador

Hay varias maneras de comprar partes para computador. Puede comprarlas en línea o ir a tiendas físicas; y hay ventajas y desventajas en éstas y otras opciones, que debe tener en cuenta. En los sitios en línea puede que tenga que esperar y pagar costos de envío, pero usted ahorra en precios más bajos y…
Leer más

5 Consejos para crear un nombre de dominio pegajoso

Para que tenga más éxito con su sitio web, compre un nombre de dominio pegajoso. Cuando se les pregunta a algunos empresarios, que digan un nombre de dominio fácil de recordar, les cuesta mucho recordar rápido alguno. Es como encontrar una aguja en un pajar. Un nombre de dominio debe ser completamente fácil, atractivo, corto…
Leer más

Conceptos básicos sobre Redes de Computadores

Si desea conocer los conceptos básicos sobre redes de computadores, las dos primeras cosas que necesita estar familiarizado son con el enrutamiento y con el “switcheo”.   ¿Cómo funciona una red? Para la conexión en red, los conmutadores o switches y los enrutadores o routers son los componentes más importantes de una Red de Cómputo,…
Leer más

¿Qué es el Hosting? y ¿Por qué se necesita?

¿ Por qué se necesita un Hosting ? Cada sitio que usted ve en el Internet tiene una casa (es decir, una ubicación en un computador o servidor en algún lugar) en donde se almacenan los archivos, el contenido, las imágenes y el software para ejecutar el sitio Web en un formato que reconoce cuando…
Leer más

error: Content is protected !!