Blog

¿Cómo tener su propio Servidor de Internet en casa?

Si está cansado de las mismas configuraciones web estándar y desea tener su propio servidor de Internet en casa para así poder configurar su sitio de forma original, y para no tener que pagar por el alojamiento; este artículo es para usted. Primero que todo, asegúrese de tener una conexión a Internet lo suficientemente buena…
Leer más

¿Es malo dejar el computador portátil conectado todo el tiempo?

Todos queremos que las baterías de nuestro computador portátil duren el mayor tiempo posible, por supuesto. Pero, también hay muchos mitos inútiles que circulan alrededor de esto, como lo demuestra la popular idea de es malo "dejar el computador portátil conectado" o de si... ¿se puede sobrecargar el portátil? Entonces, ¿cuál es de estos mitos…
Leer más

5 consejos para mejorar la velocidad de Google Chrome

Al ser el navegador más utilizado, a todos nos gustaría que Google Chrome fuera siempre rápido. Y, la verdad es que aunque suele ser confiable, como cualquier herramienta tecnológica, puede disminuir su efectividad con el tiempo. De ahí la importancia de mejorar la velocidad de Google Chrome. Cuando este sistema es muy lento, puede ser…
Leer más

Las ventajas del sistema SUSE Linux Enterprise para servidores

¿Es ud. un novato, profesional, geek o entusiasta de Linux? ¡No importa! Permítame presentarle una edición con la que es divertido trabajar y que funciona muy bien para las empresas: SUSE Linux Enterprise Server (o SLES). Personalmente, me considero un profesional de Linux, después de haber usado y enseñado varias distribuciones de Linux, durante las…
Leer más