Blog

¿Cuál es la importancia de un buen Nombre de Dominio?

Es muy significativa la la importancia de un buen Nombre de Dominio para su negocio en Internet. Si usted apenas está comenzando, debe saber que un buen nombre de dominio es muy importante para sacar a su empresa del anonimato. El dominio debe identificar adecuadamente a lo que su empresa se dedica y debe ser…
Leer más

Los tipos de Servicios de Alojamiento Web

¿Cómo seleccionar un buen proveedor de Servicios de Alojamiento Web Dominio y Hosting? Cada negocio grande o pequeño que está tratando de establecer una presencia en línea mediante la creación de un sitio web, necesitará los servicios de una empresa de alojamiento web. Estos proveedores de servicios le dan un espacio para alojar su sitio…
Leer más

Los beneficios de los sistemas basados en la nube

Con la tecnología que avanza a gran velocidad, características cada vez más avanzadas de la computación, brotan todos los días, con los Sistemas basados en la Nube. Los sistemas de tecnología conocidos como computación en la nube, ofrecen una mayor flexibilidad y dinamismo en el ámbito empresarial y en particular para la computación móvil de…
Leer más

Arregle su computador lento, paso a paso

Si usted tiene un computador lento, debe estar cansado de buscar las soluciones más apropiadas para arreglarlo rápidamente. ¿Quiere acelerar su computador de una manera rápida y barata? Este artículo le dará algunos consejos fáciles que le dará una guía para que pueda lidiar con su equipo lento, paso a paso.   Paso 1. ¿Tiene…
Leer más

error: Content is protected !!