5 Consejos para crear un nombre de dominio pegajoso

Para que tenga más éxito con su sitio web, compre un nombre de dominio pegajoso.

Cuando se les pregunta a algunos empresarios, que digan un nombre de dominio fácil de recordar, les cuesta mucho recordar rápido alguno. Es como encontrar una aguja en un pajar.

Un nombre de dominio debe ser completamente fácil, atractivo, corto y útil para atraer a los usuarios de Internet.

El equilibrio de estos factores es un proceso difícil, pero con paciencia lo conseguirá.

No existe un truco sencillo para hacer esto pero si desea incrementar su popularidad en el mundo del Internet, usted debe ser profesional, tener estilo y ser creativo.

Veamos algunos consejos que debe tener en cuenta para crea el nombre de Dominio más Pegajoso y altamente ganador para su negocio.
 

Gramática

Si nos fijamos en los nombres de dominio más populares, todos ellos giran en torno a palabras claves conocidas que se combinan para tener sentido.

La mezcla de palabras clave y la estructura de la frase es lo que hacen a los dominios únicos.

Por ejemplo, los nombres de dominio como FireFox, Microsoft y o AutoDesk son muy sencillos pero con mucho significado.

Normalmente, sólo tiene que llegar a un par de palabras e incluso incluir algunas abreviaturas para obtener el nombre de dominio correcto.
 

Use palabras naturales que comuniquen a su nicho

Realice lluvia de ideas con combinaciones de palabras con características geográficas tales como río, mar, árbol o incluso elementos físicos como el fuego.

Otras personas usan nombres propios tales como; Latina, París, Colombia y, finalmente, apoye su concepto de negocio con el dominio resultante.

Con esa creatividad, usted puede crear un nombre de Dominio Pegajoso en cuestión de minutos por ejemplo: riolatino.com, fuegobogotano.com, estrelladeparis.com, etc.
 

Use palabras que gusten a nivel mundial

Se puede tener un buen nombre de dominio, sin usar de palabras en inglés. Sin embargo, el nombre que elija debe tener buen gusto a nivel mundial.

Por ejemplo, la palabra Panda no es una palabra en inglés, pero muchos negocios de nombre la usan ya que Google tiene apodado sus algoritmos con ella.

Mediante la búsqueda de palabras clave puede llegar a obtener un buen nombre único y que ya esté posicionado en la mente de la gente.
 

Significado de su empresa

Dependiendo de su nicho de mercado, es posible llegar a buenos nombres de dominio que representan su industria. Por ejemplo, la palabra Microsoft es muy corta, fácil de deletrear y suena bien.

Sin embargo, si nos fijamos en la última parte, la abreviatura de la palabra software, hizo de éste un nombre de dominio pegajoso. La clave es ser creativo.

Hay miles de nombres que no han sido comprados. Si usted viene con muchas sugerencias e ideas es probable que logre obtener un buen nombre y con un pequeño esfuerzo hacer que sea un nombre de Dominio Pegajoso.
 

Nombres únicos

Aunque la mayoría de los nombres de dominio únicos como auto, teléfono y seguros, ya han sido comprados, se puede sacar provecho de unos pocos que quedan para que su dominio sea único.

Sin embargo, es recomendable registrar tanto el plural como el singular de un dominio ya que sus competidores podrían aprovecharse de su desconocimiento.

Elija un nombre que sea fácil de recordar y que consiga la atención de las personas en función de la tendencia actual.

Con el tiempo, si logra un nombre de dominio pegajoso, va ser muy rentable para su negocio.

Por Robertle Hamilton
 

Plotandesign es una empresa experta en ayudar a los negocios a seleccionar el mejor nombre de dominio y lograr el éxito de su sitio web, con las mejores prácticas y estrategias de marketing digital.
 
Teléfonos en Bogotá: 704-40-66 - Cel. 316-525-3560 / 65

Visite nuestro sitio web: agencia-digital.co

No hay comentarios

Leave a reply

error: Content is protected !!