Los mejores cinco sitios de alojamiento web

Aquí les va Los mejores Cinco sitios de alojamiento web

Preguntarse cual es el mejor sitio de alojamiento web, no se basa solamente en el precio, o las características que te puedan ofrecer, sino en la calidad del servicio que te será prestado. Podrías ser un usuario de un plan individual con características limitadas. Pero cuando el proveedor te ofrece un ancho de banda estable y espacio seguro en el servidor, sabrás que has encontrado una empresa en la que vale la pena invertir. Al elegir el mejor entre los sitios de alojamiento web, ten en cuenta algunos consejos que te pueden dar las personas que saben del tema.

1. Comprueba los servicios específicos que ofrece la empresa en relación con el seguimiento y la seguridad del servidor.

El mejor sitio de alojamiento web debe tener garantías sólidas contra el tiempo de inactividad del servidor, lo que afecta el flujo de las transacciones comerciales en el lugar, y en contra de la piratería, que destruye la capacidad de la empresa para proteger los datos de tus clientes. Tu negocio tiene una base de datos de los nombres de tus clientes, direcciones, correos electrónicos y otra información personal, tales como tarjeta de crédito o números de seguridad social. La mayoría de los servidores administrados ahora proporcionan una garantía de operatividad del 99,9%, lo que significa que la empresa de alojamiento opera servidores de Nivel 3 que pueden manejar las implementaciones basadas en la nube.

2. Pregunta acerca de los niveles planes de alojamiento web en caso de que decidas actualizar a un plan mejor en el futuro.

La mayoría de las empresas de alojamiento de Internet proporcionan opciones a sus clientes que se adapten a las necesidades del sitio web. Por ejemplo, un cliente individual, puede pagar sólo por conseguir más espacio libre para un blog en lugar de un sitio de comercio electrónico. Este tipo de plan es inferior a una opción de alojamiento que ofrece instalación de Commerce OS y soporte para una cuenta de comerciante.

3. Ajusta los requisitos del sitio web con el tipo de plan.

Un plan de alojamiento de Internet para las empresas a menudo tiene más características ilimitadas que un plan para los usuarios individuales. Esto parece una mejor opción cuando sabes que tienes la capacidad de pagar por los servicios. Sin embargo, estarás malgastando tu dinero cuando tus requisitos de uso no están a la altura del tipo de plan que compraste. El anfitrión no tendrá ningún problema en perder el espacio porque la mayoría de las compañías ahora ofrecen hospedaje basadas en la nube. Esto significa que mientras que estás usando sólo el 50% del espacio en disco, los gigabytes adicionales se utilizarán para gestionar los datos de los otros clientes.

4. Además infórmate acerca de las características adicionales, tales como el hosting y el streaming de archivos multimedia.

Muchos sitios de hosting ofrecen características adicionales para aumentar el valor de cada plan. Aparte de los servicios habituales de ancho de banda ilimitado, correos electrónicos, subdominios y espacio en disco, los usuarios también pueden disfrutar de un clic las instalaciones de software, incluyendo carros de compra, como Ágora y OS Commerce. Otra gran característica que hace un plan de alojamiento valioso es la capacidad del servidor para alojar archivos multimedia, como videos y podcasts, y mantenerlos seguros.

5. Aprovecha las promociones y ofertas especiales.

Por último, cuando una empresa de alojamiento te ofrece una promoción especial, es la oportunidad perfecta para ahorrar dinero. Por ejemplo, un proveedor de alojamiento web puede ofrecerte seis meses de un plan óptimo de forma gratuita. Al elegir los mejores sitios de alojamiento web, estas ofertas no sólo te permiten ahorrar dinero, sino que también te permite probar las capacidades de los servicios de la empresa. Al final, eres libre de cancelar la suscripción sin ningún costo por su parte.

Por Glenn G. Rice

1 Respuesta

  1. Mahala
    I'm so glad that the inteenrt allows free info like this!

Leave a reply

error: Content is protected !!