Un Servicio de Hosting Sencillo y Confiable para tu Sitio Web

Tu empresa necesita un Servicio de Hosting Sencillo y confiable

Es una realidad que el Internet es un océano lleno de extraños, algunos de ellos se expresan en un lenguaje codificado con fundamentos técnicos muy complicados; pero si sólo estás buscando una empresa de Hosting que te permita alojar tu Sitio Web, el proceso no es tan difícil, o tan técnico como se podría pensar.

A continuación te voy a guiar para saber en qué cosas te debes fijar para obtener un buen servicio de Hosting para tu Sitio Web, si sigues estas indicaciones, no deberías tener ningún problema.

Hay muchos y muy buenos sitios para registrar tu dominio, uno de los más grandes y conocidos es godaddy.com. Aquí adquieres y registras el nombre de tu Sitio Web (Ej: www.misitio.com).

Una vez comprado el dominio no puedes cambiarle el nombre, por eso es muy importante que escojas bien el nombre porque es sobre el cual construirás tu marca personal y tu reputación en Internet.

Asegúrate de que representa lo que eres, y que te guste cómo suena antes de comprarlo.

Ya con el nombre de dominio, necesitarás un servidor web para alojar tu dominio. Es algo así como un pedazo de tierra que necesitas para poder construir tu casa. No se puede construir la parte superior de la casa si no tienes la primera planta bien fortalecida.

Ahora, la primera cosa a considerar antes de contratar un Servicio de Hosting es saber el Número de Dominios que planeas tener.

Si planeas permanecer con un sólo dominio, el Servicio de Hosting será más barato, pero no podrás incluir nuevos sitios web en el mismo hosting. Por supuesto, esto es fácil de solucionar ya que se puede actualizar y pagar un valor adicional en cualquier momento.

Otra cosa es el Precio. Ahora, casi todas las empresas de Hosting, cobran una cuota mensual, la cual se vuelve más barata dependiendo de cuánto puedas pagar por adelantado. Por ejemplo, si firmas contrato por 4 años, te saldrá más barato que si pagas sólo un año por adelantado.

Otra cosa importante es el Servicio al Cliente. Muchos hemos tenido la experiencia de enviar innumerables correos electrónicos de atención al cliente y nunca tenemos respuestas. O la respuesta llega dos semanas después, y para ese entonces ya hemos solucionado el problema.

Tener un equipo de apoyo confiable para acudir cuando lo necesites es una de las cosas más importantes a tener en cuenta, ya que como he mencionado, los retrasos en la ayuda cuando el cliente la necesita pueden matar tu negocio.

Un ejemplo es el soporte de servicio que tiene "Web Hosting Pad" de chat en vivo 7x24, con ellos nunca tendrás una mala experiencia, ya que a la hora de construir tu sitio web posiblemente tengas muchos problemas técnicos.

Y es ahí donde el sistema de soporte de chat en vivo hace resaltar el servicio de su empresa de hosting. Tus problemas serán resueltos instantáneamente sin importar el lugar y la hora.

Comprar un Nombre de Dominio y tener Servicio de Hosting son dos cosas totalmente distintas. Si ya tienes un dominio puedes preguntar cómo direccionarlo a tu cuenta de Hosting y así configurarlo a tu gusto.

Ahora que tienes el nombre de tu dominio y el servicio de alojamiento para tu Sitio Web, es hora que empieces a trabajar, y hacer crecer tu negocio.

Por Tina N. Phan

No hay comentarios

Leave a reply