5 errores al instalar cableado de red

Si se ha trasladado a un nuevo hogar o pronto cambiará su lugar de trabajo a un nuevo edificio, probablemente ya esté pensando en instalar cableado de red como una de las primeras tareas.

Pero espere, hasta que lea el siguiente artículo.

¿Quién dijo que "aprender de los errores de los demás" es solo para los genios?.

Ponga en práctica las sugerencias que aquí le hacemos y eche un vistazo a los errores más comunes al instalar cables de red, y evite hacerlo usted mismos.

También lea: Instalación de Redes de Cómputo
 

Uso de cables separados para voz y datos

Si le preguntas a una persona relevante sobre su mayor error al cablear la red de su casa o lugar de trabajo, podrás escucharla como una de las respuestas más comunes.

Anteriormente, el cableado retorcido era comparativamente caro, por lo que las personas optaron por un cableado diferente para ambos.

Pero ahora el cableado en sí mismo no es demasiado caro.

De hecho, los últimos sistemas de telefonía requieren un cableado de nivel de datos, por lo que no tiene otra opción que obtener un cableado adecuado que sea compatible con ambos.

No pensar en la posibilidad de que instale cualquiera de esos sistemas telefónicos en el futuro describe otro error importante.

 

Compromiso con la calidad, versión al instalar cableado de red

Una conexión de red no es temporal. Con los avances en curso, sería un grave error elegir los cables más baratos y básicos disponibles.

Aunque no es obligatorio ir con cables de gama alta, sería una opción inteligente buscar cables Ethernet de calidad capaces de facilitar una conexión robusta.

Habiendo dicho eso, es posible que no necesite una velocidad de 10 gbps en este momento, pero digamos que deberías superar 100 Mbps.

 

Cableado semejante a cables eléctricos

La configuración de los cables de red paralelos o semejantes a los cables eléctricos puede alterar el campo magnético de los cables y causar grandes interrupciones.

También puede terminar perdiendo transmisión o comunicación muy lenta entre los cables que tienen lugar.

Por lo tanto, decidir su ruta de cable es muy importante, en lugar de simplemente ir aleatoriamente al respecto.

 

Cortar cables demasiado cortos, largos

Si ciertamente no desea que los cables se estiren demasiado para llegar a sus conectores de destino.

Entonces, la mejor manera de hacerlo es medir la distancia exacta de sus conexiones y tomar unas pocas pulgadas más para su comodidad. No los corte demasiado cortos.

Si los cables cortos son un problema, los demasiado largos son un problema mayor.

Cada cable tiene su capacidad y si elige longitudes más largas que lo necesario, puede sufrir con conexiones más lentas y con frecuencia perjudiciales.

Por lo tanto, considere seriamente las limitaciones de distancia de sus cables.

 

No pruebe los cables simultáneamente

¿Desea terminar rascándose la cabeza por darse cuenta de que algunos cables de su cableado de red están defectuosos, después de haber instalado?.

Sabemos la respuesta. Entonces, la mejor manera de evitar esto es verificar cada cable mientras se establece la conexión.

El instalar cableado de red puede sonar como una tarea que requiere mucho tiempo, ya que está pagando una gran cantidad de mano de obra, pero créenos que es mejor que pagarles (mucho más) más adelante por arreglar una nueva conexión.

Aparte de eso, no haga una conexión sin pensarla bien.

Planifique con anticipación y opte por la organización del cable, ya que es muy útil a largo plazo y puede ahorrar mucho en costos de mano de obra para el mantenimiento.

Además, también debe ocuparse de los códigos y ordenanzas de su región.

Desde el punto de vista de la utilidad, el cableado de red en estos días es un trabajo tan importante como el cableado eléctrico.

Por lo tanto, es importante instalar cableado de red con buenos cables, equipos y mano de obra competente para evitar lamentarse más adelante.

Sepa cómo contratar profesionales con experiencia en mantenimiento de Redes de Computadores
 
Para asegurarse de que todo vaya bien, es una buena idea contratar profesionales para el trabajo en lugar de planificarlo usted mismo.

En esto puede ser de mucha ayuda los servicios de Plotandesign. Con más de 25 años de experiencia en la elaboración y mantenimiento en Redes. Llámanos ya! 704 -4066
 
 
Por: Jennifer Truong

No hay comentarios

Leave a reply