Redes de Cableado

Servicios de instalación de Redes de Cableado para equipo de cómputo, proporcionan una alta calidad en el diseño de la estructura de los sistemas de cómputo. Nuestro servicio de instalación de cableado de datos, voz, y electricidad, maneja los más altos estándares de calidad para la transmisión de radio, video y aplicaciones de seguridad.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Trabajamos con contratistas, arquitectos, constructores, vendedores de muebles para sistemas, integradores de equipo de cómputo, y clientes finales. Entendemos que el tiempo es dinero, y entregamos nuestro trabajo a satisfacción, en la fecha prevista.

Plot & Design Ltda. proporciona la tranquilidad que usted necesita para que, no importa cuál sea su negocio, confíe en nosotros, ya que nos concentramos en proveer mano de obra de alta calidad, productos de primera calidad y una instalación eficiente y oportuna.

Instalación probada y certificada

Inspeccionamos el sitio y evaluamos las necesidades de instalación. Plot & Design Ltda. está con ustedes en cada etapa del proyecto. Al finalizar el proyecto, tendrá un sistema de cableado compatible con las normas de instalación de cableado, planos de diseño, incluyendo esquemas de etiquetado y plano de enrutamiento; informes de pruebas, y las garantías expedidas por los fabricantes de todos los componentes instalados.

Experiencia en Diseño e Instalación de Redes de Cableado

Desde entornos de campus estudiantiles y edificios de múltiples centros de datos, hasta salas de cómputo, para pequeñas y medianas oficinas, Plot & Design tiene la capacidad, los recursos y la experiencia para manejar cualquier entorno de cableado. A precios Rentables, con una rápida velocidad de respuesta y flexibilidad para hacer frente a la instalación de los sistemas de cómputo más exigentes. Llámenos !!

No hay comentarios

Leave a reply

error: Content is protected !!