Mantenimiento de Páginas Web

Prestamos el servicio de Mantenimiento de Páginas Web en HTML, Administración de Sitios Web bajo Sistemas de Administración de Contenidos (CMS) basados en plataformas WordPress y Joomla y también nos encargamos de la admnistración y mantenimiento de su portal de comercio electrónico basado en PrestaShop.

Planes Económicos

Ofrecemos planes de mantenimiento de páginas web muy rentables, enfocados en satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, clubes deportivos y tiendas en línea.

Tanto si necesita actualizaciones ocasionales, como diarias, tenemos un plan especialmente diseñado para sus necesidades.

No se sienta amarrado con costosos planes de mantenimiento de páginas web, nuestros planes se facturan mensualmente, por lo que usted está en la libertad de ampliar, reducir, modificar o cancelar su plan en el momento que lo desee.

Servicio de Mantenimiento de Páginas Web de Calidad

Tenemos altos niveles de calidad, proporcionados por nuestros profesionales en administración de contenidos, administradores de sitios web, desarrolladores y diseñadores.

Nuestro equipo de expertos puede manejar cualquier proyecto, desde la creación y montaje de su sitio web, hasta el montaje de formularios de registro y pasarelas de pagos, entre otras aplicaciones.

Nuestro principal objetivo es el de satisfacer todos sus requerimientos, y establecer una estrecha relación con usted.

Otros Servicios

Prestamos servicios complementarios al mantenimiento de su Sitio Web, desde la administración de su servicio de Hosting y Dominio, así como el ajuste y optimización de su Sitio Web, para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

También, para mejorar aún más la visibilidad de su sitio web, e incrementar el tráfico a éste, diseñamos y conducimos sus Estrategias de Mercadeo en Redes Sociales.

Nuestro servicio profesional de mantenimiento de páginas web es muy rentable. No hay tarea demasiado simple o compleja que no podamos llevar a cabo. Confíe en nosotros la gestión de su Sitio Web.

No hay comentarios

Leave a reply

error: Content is protected !!