Sophos: La Cyberseguridad hecha simple

Sophos es más que un antivirus, es toda una solución de cyberseguridad para las empresas de hoy.

Ahora cuenta con inteligencia artificial para bloquear los virus avanzados: malware, exploits y ataques de ransomware.

 

Detección de Amenazas con Inteligencia Artificial - IA

Aprovechando la inteligencia artificial de última generación, Sophos versión Home, detecta y bloquea el malware antes de que se ejecute.

La misma IA de vanguardia disponible para usuarios comerciales, ahora está disponible para proteger los PC's personales, aumentando al máximo la seguridad en la red.

Esta inteligencia artificial predictiva e intuitiva, utiliza un aprendizaje profundo, para evaluar los archivos antes de que se ejecuten y detiene los ataques de "día cero" como ningún otro antivirus.

Es el mismo nivel de cyberseguridad en el que confían los principales bancos, gobiernos y empresas de todo el mundo.

Además, esta tecnología recibió algunos de los puntajes de desempeño más altos jamás vistos, en pruebas de terceros en la versión de Sophos empresarial.

 

Prevención de amenazas en tiempo real

Sophos Home protege contra virus nuevos, virus en desarrollo, malware, troyanos, gusanos, robots, aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA) y las más recientes amenazas.

Sophos Home va más allá de la simple prevención de malware conocido y mucho más que la protección antivirus tradicional.

Lleve la cyberseguridad de su computador a un nivel completamente nuevo, al buscar y analizar conductas y actividades sospechosas en tiempo real.

Un método proactivo para su protección, que junto con la inteligencia de amenazas en tiempo real de SophosLabs 24/7, garantiza que esté completamente protegido.

Protéjase contra virus nuevos, virus en desarrollo, malware, ataques de ransomware, exploits, PUA, ataques de phishing, sitios web maliciosos, y lo último en delitos cibernéticos.

 

CyberSeguridad avanzada contra ransomware

La potente tecnología anti-ransomware de Sophos, protege sus archivos y fotos personales para que no se cifren o sean retenidas para pedir un rescate.

Los ataques personales de ransomware están en aumento.

Estas amenazas pueden deslizarse por los filtros web tradicionales o por las bajas defensas de algunos antivirus tradicionales.

Los ataques de ransomware acostumbran cifrar sus archivos personales y fotos, y luego pedir que se pague un rescate por la clave de descifrado.

Sophos Home está siempre vigilante, escaneando procesos que interactúan con sus datos valiosos.

Si detecta que algo desconocido realiza cambios que resultan en datos cifrados, bloquea el ataque de ransomware y revierte sus datos a un estado previo.

 

Escaneo avanzado y limpieza de malware

Sophos Home comienza con un escaneo y limpieza profundos, eliminando las huellas y los restos de malware que el software de seguridad anterior puede haber dejado en su PC.

Ofrece un potente limpiador de virus de nivel profesional.

Si bien la mayoría de los limpiadores de virus tradicionales, simplemente eliminan los archivos de malware ofensivos, el procedimiento de análisis y limpieza profundos de Sophos, va más allá.

Erradica los rastros y restos de malware, incluidos virus, troyanos, rootkits y spyware, que el software de seguridad anterior pudo haber dejado en su computador.

Será como si su computador nunca se hubiera infectado.

 

Gestión de seguridad remota

Vea y administre fácilmente la cyberseguridad de cualquier miembro de su familia, ya sea que esté en la misma casa o en otro país.

¿Es usted el usuario más experto en tecnología de su familia?

¿Con frecuencia le piden  ayuda con todo tipo de problemas informáticos?

Sophos le permite ver y administrar fácilmente la cyberseguridad para múltiples computadores ubicados en cualquier parte del mundo.

Simplemente, agregue computadores a su cuenta, y luego podrá abordar las alertas de seguridad.

Podrá cambiar la configuración de seguridad y ejecutar escaneos desde su Tablero de Administración en la Nube, en cualquier navegador web.

 

Sophos Antivirus

 

Sophos protege tanto PC como Mac

Es la única solución de cyberseguridad que defiende todos sus computadores.

Desde la protección avanzada contra ransomware para sus Mac, hasta la detección de malware de vanguardia para proteger sus PC's de amenazas nunca antes vistas.

 

Control Parental

Controle el contenido que sus hijos pueden ver en línea.

Seleccione fácilmente las categorías de filtrado en torno al contenido para adultos, contenido potencialmente inapropiado o sitios de redes sociales y blogs que quiera bloquear.

 

Seguridad web

Sophos Home bloquea los sitios web que son maliciosos o que puedan potencialmente comprometer su seguridad.

Incluidos los sitios que se crean como parte de un ataque fraudulento de suplantación de identidad (phishing), para una navegación, transacciones bancarias y compras seguras.

 

Protección Bancaria

Asegure su información bancaria y de tarjeta de crédito, contra terceros maliciosos y software de keylogger.

La tecnología avanzada de Sophos ha obtenido la certificación MRG Effitas para transacciones bancarias en línea seguras.

 

Protección de la privacidad

Prevenga las invasiones de la privacidad en línea.

Sophos Home le avisa cuando una fuente externa está intentando acceder a su cámara web o micrófono.

Además, cifra sus pulsaciones de teclas para que ciberdelincuentes y software de keylogger, no puedan capturar lo que está escribiendo.

 

Protección de su identidad

Sophos Home permite mejorar la seguridad de sus contraseñas, al evitar que malware robe los nombres de usuario y contraseñas almacenadas en su computador.

 

Soporte Premium

Los técnicos de soporte de Sophos están disponibles por correo electrónico y chat en tiempo real, de 8 a.m. a 8 p.m. ET, de lunes a viernes.

Además, cuenta con una Base de Aprendizaje disponible 7 x 24, para una búsqueda rápida de temas relacionados.

 

Texto original: Sophos.com

No hay comentarios

Leave a reply