¿Qué es VMware vSphere?

Conozca esta potente, flexible y segura herramienta empresarial para acelerar su transformación digital hacia la nube híbrida: VMware vSphere. Es el software de virtualización de servidores líder en la industria, que lo ayuda a ejecutar, administrar, conectar y proteger sus aplicaciones en sistemas basados en la nube.

Con sus nuevas capacidades de seguridad avanzadas, totalmente integradas en el hipervisor y potenciadas por el aprendizaje automático, VMware proporciona una mejor visibilidad, protección y mejora los tiempos de respuesta ante incidentes de seguridad.

Con VMware vSphere, su empresa puede soportar nuevas cargas de trabajo y casos de uso al mismo tiempo. Al tiempo que mantiene el ritmo de las crecientes necesidades y la complejidad de su infraestructura.

 

Características

Consolidación del centro de datos y continuidad del negocio

Simplifique las operaciones y la administración del centro de datos a escala. Aumente la eficiencia de su negocio a través de la virtualización.

 

Rendimiento mejorado de la aplicación y nube híbrida

Aproveche las últimas innovaciones en hardware, para potenciar el rendimiento de las aplicaciones existentes.

Admite nuevas cargas de trabajo y casos de uso, como el aprendizaje automático, y la inteligencia artificial.

Equilibre las cargas de trabajo y priorice los recursos para garantizar el máximo rendimiento de sus aplicaciones críticas.

Extienda los entornos locales a las nubes públicas basadas en VMware vSphere, como VMware Cloud en AWS, y disfrute de una experiencia optimizada al pasarse a la nube híbrida.

 

Big Data virtualizado

Simplifique la administración de su infraestructura de big data, mientras la hace más rentable. VMware vSphere es la mejor plataforma para big data, tal como lo es para aplicaciones tradicionales.

Minimice los tiempos de inactividad, con una protección contra fallas uniforme y rentable. Permitiéndole organizar, priorizar y compartir fácilmente, los recursos del centro de datos.

Aprovisione redes virtuales a través de múltiples hosts y clústeres, desde una interfaz centralizada.

 

Migración de Unix heredado a Linux virtual

Obtenga alto rendimiento, disponibilidad mejorada, mayor capacidad de VM y capacidades de recuperación ante desastres, cuando migre la infraestructura de Unix heredada a Linux virtualizado.

Mueva toda una máquina virtual en ejecución de un servidor físico a otro, sin tiempo de inactividad.

Y, obtenga una gran capacidad de solución de problemas, incluida la reversión y recuperación para parches y actualizaciones.

 

Seguridad de aplicaciones e infraestructura

Asegure las aplicaciones, la infraestructura, los datos y el acceso con una arquitectura integral, y con un modelo simple basado en políticas.

Proteja las aplicaciones que se ejecutan en vSphere, utilizando aprendizaje automático y análisis de comportamiento para monitorear amenazas y automatizar respuestas.

Obtenga una visibilidad y protección más rápidas con una solución escalable, sin agentes que administrar y una sobrecarga mínima.

 

Aplicaciones modernas en contenedores

Cubra la brecha entre TI y los desarrolladores con vSphere Integrated Containers.

Aprovechando las capacidades centrales de vSphere, sus equipos de TI pueden ejecutar aplicaciones tradicionales y en contenedores en paralelo en la misma infraestructura, sin la necesidad de herramientas o capacitación adicionales.

 

Soporte para oficinas remotas y sucursales

Administre sus oficinas remotas y sucursales con poco o ningún personal local de TI.

Permita el aprovisionamiento rápido de servidores a través de la virtualización, la minimización de la deriva de la configuración del host, y la visibilidad mejorada del cumplimiento normativo en varios sitios.

 

¿Por qué Actualizar?

VMware vSphere 6.7 es la plataforma más eficiente y segura para su nube híbrida. Con vSphere 6.7, ahora puede ejecutar, administrar, conectar y proteger sus aplicaciones en un entorno operativo común, a través de la nube híbrida.

vSphere 6.7 admite cargas de trabajo existentes y de próxima generación, a través de estas nuevas capacidades:

  • Gestión simple y eficiente a escala.
  • Seguridad integral, que comienza en el núcleo, a través de un modelo basado en políticas operacionalmente simple.
  • Plataforma de aplicación universal que admite nuevas cargas de trabajo y aprovecha las innovaciones de hardware para mejorar el rendimiento.
  • Una experiencia de nube híbrida perfecta con fácil visibilidad, migración y administración de cargas de trabajo, entre la nube local y pública.

 

Lea También: ¿Cuál es la diferencia entra sitio web y aplicación web?

No hay comentarios

Leave a reply