Nombre de Dominio ideal para tu Negocio

¿Cómo elegir el Nombre de Dominio ideal para tu Negocio?

Para elegir el Nombre de Dominio ideal para tu negocio en Internet, es necesario que dediques mucho tiempo a investigar el nombre ideal para tu dominio. Esto puede ser dispendioso y frustrante. Pero, cuando lo encuentres, arráigate a él y tus esfuerzos serán recompensados ​​cuando finalmente registres el nombre para tu negocio.

 

Consejos para escoger el Nombre de Dominio ideal para tu Negocio

  • Entre más palabras claves encajen dentro del nombre del dominio, y que sean relevantes para tu negocio, mejor serán los "resultados en los motores de búsqueda".
  • Usa la herramientas de palabras clave de Google, para encontrar las frases más buscadas que lleven a tu nicho de mercado e incorpóralas en el nombre del dominio.
  • Trata de mantener el nombre de tu dominio corto y simple. Para que sea más fácil para las personas recordarlo.
  • No debes poner números o abreviaciones en el nombre de tu dominio. Esto sólo complica las cosas y puede tener un efecto adverso sobre el tráfico hacia tu sitio web.

    Por ejemplo, si tu negocio vende accesorios para mascotas podrías haber pensado en: "cosasxamascotas.com".

    Sin embargo, la gente tiende a escribir "cosasparamascotas.com" y todos tus clientes potenciales pueden ser llevados a otro sitio web, con lo cual, habrás hecho todo el trabajo bien, pero otros estarán obteniendo el "tráfico"

  • Siempre que sea posible, escoge dominios “.com”. Esta es la extensión más común para los nombres de dominio.
  • También, puedes en comprar los “.org” o “.net” para evitar que otros usen el mismo dominio con la esperanza de conseguir un poco de tráfico.
  • Si el nombre de dominio que has seleccionado no está disponible, no te des por vencido. Trata de "añadir" sufijos o prefijos al nombre.

    Por ejemplo, si recetasindigenas.com no está disponible, puedes buscar algo como recetasindigenasfaciles.com o cocinerecetasindigenas.com.

  • Hay muchas maneras para llegar a un buen nombre de dominio, así que no te desesperes.
  • Para comprobar que el dominio que escogiste está disponible, visita el sitio Godaddy.com, por lo general este sitio te dará algunas otras alternativas que podrías usar.

 

Conclusión

En resumen, la elección del Nombre de Dominio ideal para tu Negocio, puede ser la "clave para el éxito de tu negocio".

Entre más cercano sea el nombre de dominio a tu nicho de mercado, negocio o producto, mucho mejor.

Haz que sea fácil para la gente encontrarte en la web mediante un dominio "fácil y simple de recordar", que diga exactamente de qué se trata tu negocio.

Dedica algo de tiempo y prueba algunos de los métodos anteriores.

Pero, si quieres consejo y asesoría en la compra de tu primer nombre de dominio, no dudes consultar a los expertos en: Plot & Design Ltda.

Para más información llama en Bogotá, al: 704-4066

Por Anne P Wilson

 

Lea También: 10 razones de peso para crear su sitio web en WordPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *