Nosotros

¿Quiénes Somos?

Plot and design Ltda. es una compañía colombiana fundada en 1991 con el interés de apoyar a las empresas, ofreciéndoles soluciones tecnológicas que hagan más fácil su trabajo y les brinden las herramientas necesarias para quienes quieren ser más eficientes y competitivas.

Diseño Web

Nacimos como una empresa especializada en la Venta y Mantenimiento de Computadores. Y hoy en día somos un grupo de empresas de servicios especializados en el mundo de la tecnología: Sistemas, Redes de Cómputo, Diseño Web, Mercadeo y Publicidad por Internet.

En 2008 incursionamos en el mundo del Internet de la mano del comercio electrónico, diseñando y montando sitios web con fines comerciales.

Hoy en día ofrecemos labores complementarias al diseño, montaje y administración de sitios web, especializadas en el posicionamiento en buscadores como google, y en su promoción y Mercadeo en Redes Sociales; lo que garantiza una mejor visibilidad de su marca en internet y potencializa su éxito comercial.


Administramos portales de comercio electrónico, sitios web y blogs, generando contenido original y de valor para sus clientes potenciales, para atraer el interés también de los motores de búsqueda y para asegurar que visitantes ocasionales se conviertan en visitantes habituales, luego en clientes y finalmente en clientes frecuentes.

Por qué elegir a Plot & Design Ltda

 

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una agencia digital que cuenta con más de 27 años de experiencia en el mercado de venta y mantenimiento de computadores; diseño, instalación y adecuación de redes de computo.

Contamos con un amplio equipo de expertos en planeación, ejecución y administración de páginas webposicionamiento de las mismas en buscadores como Google, Big, Yahoo de manera orgánica, usando técnicas SEO.

Hacemos las mejores campañas y promociones de Marketing en Redes Sociales; lo que garantiza una mejor visibilidad de su marca en internet, potencializando su éxito comercial.

Porque nuestra meta es brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas que hagan más fácil su trabajo y les proporcione las herramientas necesarias para ser más eficientes y competitivos, al mejor de los precios.